Reto 0: Agenda 2030

Me empiezo presentando en este curso de Agenda 2030 y ODS: mi nombre es Mª Mar, trabajo como administrativa en la secretaría de una comisaría de Policía Nacional en Zaragoza.  

En julio aprobé la promoción interna a Gestión de la Administración Civil del Estado, y estoy pendiente de hacer el curso de la promoción, en el que uno de los temas que se verán son los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y por eso estoy interesada en realizar el curso. En mi día a día, no trabajo nada con la Agenda 2030.

Espero aprender mucho en este curso y que me sirva en el trabajo y en la vida, porque los objetivos son muy importantes para mejorar el mundo en el que vivimos.

Es mi tercera experiencia de aprendizaje del INAP en la que utilizo un diario de aprendizaje, así que he añadido una entrada en el diario que hice para el primer curso en el que participé.


Un saludo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto Módulo 3 - Compartiendo proyecto ODS

Módulo 2 - STONEWALL: origen del Orgullo Gay

Reto 3.- Decálogo #INAPGobiernoAbierto